La siguiente isla de las Galápagos en visitar por orden cronológico en este viaje, fue la de Santa Fe.
Este Tour, al contrario de los demás que hice, partió desde el muelle de Puerto Ayora, en la típica embarcación en la que se realizan estas excursiones, quizá algo más pequeña aquel día.
Después de la aburrida travesía de poco más de dos horas, arribamos a la isla y desembarcamos en Playa Escondida, en un día con un clima bastante desapacible que amenazaba lluvia, por lo que ni me molesté en sacar la cámara de fotos, porque a parte de las iguanas marinas, poco más de interés había allí. Pero el gran atractivo que tiene esta isla de Santa Fé, fue lo que hicimos a continuación, acudir en el barco hasta una playa, que hace la función de las muchas "loberías" que hay diseminadas por todas Las Galápagos.
Allí, los jóvenes lobitos marinos, nos brindaron a los que allí estábamos aquel día, uno de los "momentazos mágicos" que puedo decir que he tenido el privilegio de haber vivido.
Hace un tiempo que había colgado este vídeo en el blog, pero en este post, es el momento cronológico en el que debería haber ido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario